33 3678 0333

Acerca de nosotros | FRAVA Grupo Inmobiliario

equipo-frava.jpg

Experiencia y Seguridad inmobiliaria.

Empresa que reúne el profesionalismo por más de 32 años, empleando servicios de conceptualización, proyección, desarrollo y comercialización de proyectos especiales. FRAVA es seguridad que rompe paradigmas en cada desarrollo que presenta a sus clientes, lo que ha permitido mantener y seguir con alianzas estrategias en el mercado inmobiliario. Su trabajo proviene en un conjunto de valores fundamentales, calidad de servicio y un gran esfuerzo en equipo para seguir distinguiéndose como una de las mejores inmobiliarias.

NUESTROS SERVICIOS

-          Asesoría en:

  • Valor de las propiedades, coeficiente de uso de suelo y ocupación
  • Conceptualización, planeación y desarrollo de proyectos.
  • Comercialización de bienes inmuebles, seguridad jurídica y estrategias fiscales.

-          Administración de venta.

-          Promoción de inmuebles: habitacional, corporativos, comerciales e industriales.

¿ POR QUÉ ELEGIRNOS? 

Contamos con más de 12 proyectos verticales en la zona premium de Guadalajara. Como también 339 propiedades en las principales zonas de mayor plusvalía, gracias ala confianza de nuestros clientes. 

Además contamos con más de 100 asesores especializados para acompañarte en la venta de tu inmueble de manera segura, eficaz y brindando la mayor calidad en el servicio. Contando con más de 20 mil clientes satisfechos en estos 32 años. Por eso entre tanta competencia, el éxito no es casualidad.

DIRECCIÓN QUE DA SEGURIDAD

WEBE.jpg

logo-contacto.png