Acerca de nosotros | FRAVA Grupo Inmobiliario

equipo-frava.jpg

NO ES CASUALIDAD...

Que Frava sea el mayor grupo inmobiliario de occidente: es un producto de nuestro esfuerzo contante como equipo confiable y comprometido.

Ha sido un trabajo constante de quince años de experiencia y trayectoria, aunque podríamos situar los orígenes de nuestra firma años atrás, con el lanzamiento del fraccionamiento privado que transformo la manera de vivir en México: Puerta de Hierro.

Hoy en día, preferimos que cada proyecto pase por una fase de implementación y desarrollo, una especie de filtro interno, apoyados en empresas de investigación estratégica que fundamentan el valor y éxito de cada proyecto, a manera de comité de análisis, arquitectos, ingenieros, inversionistas y financieros buscamos ofrecer rentabilidad y desarrollo sustentable.

Esta es la imagen que cimentamos con nuestro trabajo, certezas y planes: un grupo inmobiliario seguro de sus servicios y confiable para la comunidad, punto de reunión para que nuestros clientes encuentren el espacio perfecto para sus ideas y sus vidas.

Misión

Satisfacer los requerimientos del mercado inmobiliario mediante nuestra calidad en el servicio y nuestro comportamiento ético y comprometido.

Visión

Ser el corporativo líder en la región, con presencia a nivel nacional e internacional.

Tres ejes FRAVA

Servicio:

Atendemos a nuestros clientes con un trato atento, eficiente y comprometido, atentos a sus necesidades y la mejor rentabilidad de sus capitales.

Lealtad: La fielidad y el honor a lo tratado es una constante en el cumplimiento de nuestras metas.

Integridad: La rectitud en el manejo de la información y en nuestra promesa de servicio forma parte escencial de nuestra ética de trabajo.

PRESENCIA FRAVA® Más de cien asesores especializados en corretaje y desarrollos inmobiliarios de alto nivel, más de 13,000 clientes, más de 5,000 propiedades, más de 150 desarrollos en Jalisco, Colima y Nayarit comercializados, contando con presencia en Estados Unidos. Esto habla de nuestra audacia y liderazgo.

LOGO_INSTITUCIONAL_300_dpi.jpg

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.